MI AMOR FELIZ CUMPLE!!!!!!! FELICES 13 MESES!!!!!!!!
no subi antes porq bue.. estaba en tu casa je,esta es la foto q mas me gusta del viaje =) vos todo dormido marmotita mia!!!!! hermoso! te amo!!!!!!!!!!!!!!!!
y bueno ya habiamos empezado festejando antes con el recital de no te va gustar q estuvo (con b o con v??) bueno, a mi me gusto, yo queria hacer quilombo y no me dejabas no me dejabas!!! pero por suerte dsp fuimos mas para adelante a poguear jijiijij, termine muertita no podia respirar cansada cansada, dsp encima q no dormi nada por hacer tu regalo y el cartel de tu fiesta con tu tia.. toooooooooda la noche despierta y vos toooooda la noche tomando,yo quiero q un dia tomemos juntos =( quiero q pelotudees conmigo =( malo la pasas mejor con tus amigos, no? ffffffff!!!!!!!!!!!! hum, emm bueno ddsp tu fiesta sorpresa "sorpresa" q ni te gusto, tanto secretear tanto ir y venir comprar las cosas planear pensar... y el sabado a la mañana nuestro tan esperado viaje a mardel "la ciudad feliz"...
no la llamaria asi JA! creo q nunca en mi vida me cague tanto de frio pero de verdad lo digo, o sea.. aca tengo frio pero no tiemblo!!! alla nos moriamos,tanto q hubo q comprarse ropa jaajjaaj, definitivamente mardel en invierno: TACHADISIMA de nuestra lista de futuros destinos a vacacionar ja, encima la lluvia el viento dioooooooooooooos, me acuerdo y sufro jjjajajajaja. esa cama? la mejor cama en la q dormi en mi vida, jajaja tanto?? jajajaajjaaj mucho cansancio mucho dolor, estaba mal =( pobrecito no disfrutaste el recital de callejeros, prometo compensacion, para el proximo me escucho mas temas y nos vamos al medio adelante no tan adelante je a saltar y empujar gente y todo lo q quieras mi vida, prometo prometo pero dame unos meses jajajaja :p
encimaa encimaaaaaaa el micro de paro!!!! peor suerte la nuestra, bue peor hubiera sido dormir toda la noche congelados en la estacion je.
sacando el frio la lluvia la falta de lugares adonde ir que hacer,todo lo malo jaja, nos divertimos no? en el museo de ciencias naturales =), en el viaje dormimos mas q otra cosa, yo creo q fue para sufrir menos jajajaja
no escribo maaaaaaaaaas!!! TE AMO MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y NUNCA ME VOY A CANSAR DE REPETIR ESTO: AMO VIVIR TODO ESTO CON VOS.
mi amor sos el protagonista de todos mis sueños