lunes, 23 de marzo de 2009
super saiyaing
domingo, 1 de marzo de 2009
Cordoba 2008
En cordobando el año pasado turisteando, la previa del cosquin je. Este año no pudo pero bueno.. el proximo mi amor? a ver si uno de los dias del festival nos juntan a todas las bandas q nos gustan, este año le pegaron bastante asi q para el proximo deberian estar todas no te parece? o es mucho pedir?!?!?!!!! jaja
martes, 27 de enero de 2009
primer foto del año... creo
foto con mi amorcito a mi derecha y con mi hermanita (la mas querida aunq sea insoportable y cargosa y pegote)
hincho emi para sacarla cuando nos ibamos para ituzaingo a pasar año nuevo.. fue la ultima foto del año no la primera entonces jajaja
q blanca q soy!!!
o ustedes dos estan muy qemados nose nose
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

