martes, 27 de enero de 2009

primer foto del año... creo

foto con mi amorcito a mi derecha y con mi hermanita (la mas querida aunq sea insoportable y cargosa y pegote)
hincho emi para sacarla cuando nos ibamos para ituzaingo a pasar año nuevo.. fue la ultima foto del año no la primera entonces jajaja
q blanca q soy!!!
o ustedes dos estan muy qemados nose nose

No hay comentarios: