lunes, 14 de abril de 2008
magiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa venenooooooooooooo!!!!!!!!!!!
bueno otro recital mas para la coleccion solo que a este no te invite yo a vos ni vos a mi jejejejejejejje
ya era hora que nos regalaran alo no mi amor jejeje bueno que bien que suena catupecu y que lindo pasar siempre todo esto con vos
aclaro el dia de cielo en ituzaingo si sabia que habia entradas me hiba con vos pero mejor que no fuistes sino tendrias que haber soportado todo el quilombo en la estacion y no hubiera sido lindo
bueno mi amor te amo y deja de decir estupidces por que las ecis y despues pedis perdon y pretendes quede un momento al otro te trate como si no hubieras dicho nada asi que ya sabes mi amor te amo y estoy solo en casa chauuuuuuuuuu me voy te amo mucho mucho
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario