lunes, 23 de marzo de 2009

super saiyaing

sayaying? saiaing? saiaying? jajaja nose como se escribe mi amorrrr, mira lo q era tu pelo!!! jiji, te queda muy muy lindo todo mojado y peinado para abajo, pero siempre estas hermoso =) hasta cuando te levantas =) te amo mucho mi amor!! y mejor q nos saquemos fotos nuevas porq sino.. sino.... muajajajajajajajaaaaaaaaaa no vas a querer saber

2 comentarios:

GusTavo dijo...

q ternurita el sr sol y la sra luna haciendo eclipce.
Besitos y los kiero mucho
gtvo73

Jk-DesiGns dijo...

juaaaaa maka!!! saiaying..!! porq no te convertis cuando tamos matando rains ? ahhhh??? cara de monda!!!! jejeje bnO.. ese beso se mira profundo.. o es q tas fumadO vz???! jejeje... ta bien..! sigan asi sigan asi.. y veRo! cuñada!!!!!! XD