jajajaajajajajaj ajajajajajajajaajaj ajajajaajajajajajj te la robe, tengo foto nueva tengo foto nueva!!!!!!!
probe lo dejaste desnudo?? esa rana de mierda no merece la batita!! devolvesela a mi hijo!!!! dasela!!!! malo!
deimos.. el cerdito mas hermoso y suave!!!! y aunq no se vea.. manco jajaj te acordas?
nono el mas lindo y apretujable y bonito sos vos mi lechoncito


1 comentario:
si firme todo y siguen ahi esas fotos y esos comentarios aja bueno segui cambiandole la ropa a ese oso feo
Publicar un comentario