domingo, 6 de julio de 2008

FOBOS

fobitos oriundo del abasto, ya tiene mas de un añito mi bebito peludo y suavecito precioso, es el mas bello de todos mis hijos, nuestros hijos jeje no mi amor? salio a vos :p
hace mucho no tenemos cria...
jajajaja
te amo mi amooooooor

1 comentario:

macario dijo...

ese chancho fotogenico hum!
es mi blog que hace ahi robando camara !!!!
bueno lo dejo un ratito pero que sea la ultima ves
te amo bebe chau