sábado, 3 de mayo de 2008

amor de mi vida!!!

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO!! afeitado sin afeitar pelito largo o corto.. sos hermoso mi vida!!!!!! no es mi culpa q te sientas observado y no puedas dormir porq me haces reir jijiijij ^^ no sabes lo mucho q me encantan mirarte y darte besos mas todavia!!!!! ahora no pinto nada mi pieza.. la empapelo con fotos tuyas jijij teeeeee aaaaaaamooooooooooo!!!!!!! MUCHO!

No hay comentarios: