sábado, 10 de mayo de 2008

Veroooooo quiere a Macuuuuu JIJIJI plagio =p

Amo a Macu amo a Macu =) soy como la molesta de pucca.. todo el tiempo atras tuyo todo el tiempo dandote besos y vos escapando escapando!!!!!!te gusto el super dibujito mi amor? me mori pintando jajaja, espero q en tus arranques de locura no lo rompas quedate en esa posicion de enojado cansado y nada de sacar ni tirar nada y menos q menos romper tapar y/o esconder ciertas imagenes! grrrrrr
bueno yo estoy con mi empacamiento ya sabes porrrrqqqqq!!!! HUM HUM HUM!! ffffffffffffff!!!
TE AMOOOOOOOO

No hay comentarios: