martes, 13 de mayo de 2008

Nuestro primer viaje

estos dos son en el taxi yendo a retiro y en el micro yendo a olavarria

y pensabamos q eso era barro jajaja

y se nos termino el viaje...

Olavarria fue el primero y el mas corto pero fue muy lindo, nuestro primer recital mi primer recital, me "escape" de casa jeje llevabamos re poquitito de novios un mes, yo ni sabia q iba a ser ese viaje con vos pero vos si je, q loco. te amo mi amor! al final siempre terminamos festejando nuestros cumples en recitales, callejeros fue el festejo del tuyo 3 dias dsp, el mio fue el pepsi.. ahora de nuevo el tuyo va a ser en el luna no te va gustar.. y el mio el mio? jaajaj falta para q haya recital para esa fecha :P

1 comentario:

macario dijo...

recital recital turu turu aja sisi estabamos todos embarrados y para tu mama estabamos en buenos aires y no!!!!! estabamos en olavarria sisi mentisssssssssssssssteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
nunu eso no se hace te amo