viernes, 11 de julio de 2008

VERI77O

muy aburrida y vos muy ocupado para mi, te dije q no tenia sueño.. encima q mañana no nos vemos a la mañana, me cambias por ellos,lo hiciste y lo seguis haciendo y para no perder la costumbre si no cortas el telefono te vas del msn con la ultima palabra

1 comentario:

macario dijo...

no me gustan tus post