jueves, 14 de agosto de 2008

Ernesto Gerardo Valor Aguilo

jijijijij nuestro nuevo hijo adoptivo!!!
"UTPLPAD"
es igualito a vos mi vida igualito igualitoo, es re bonito no?

1 comentario:

macario dijo...

mira vos estos bichos fotogenicos mmm no puede ser toooooddddoooooo el dia exhibiendoce no puede ser es algo que no esta permitido no se pueden exhibir asi !!!!