tenias mas pelo mas pelooo, mientras mas pelo tenes mas bueno sos :P jajaja...nose porq pero dsd q te lo cortaste estas mas gruñon. gruñosito!!
otra de la misma noche
ya no nos sacamos mas fotos ni videos.. nada nada naaaaaaaaadaaaaaa!! aaa!!! TE AMO
cumpleañera
heme aqui mutilando la torta =( snif snif... pero q rica yum yum jijij
jijijji
jijijijijij
cucarachos
vos y yo :p
Hamm y Federica
mis chanchos novios jijiji, el amor el amor el amor
no te va gustaaaaar
debo comprar entradas debo comprar entradas!!! te amo mi amor!
nuevo cd de las pastillas!!!
...pueden generar... CRISIS!!! siii lo quiero ya ya ya!!!!
escrachando.jpg
aburridaaaa estoy, aburrida estoy
aaabuurrriiiiiidaaa
no hay fotos nuevas no hay camara.. no hay nada
mi perro cordobes
ya lo voy a ir a buscar
mi casa cordobesa
ya me voy a ir ya me voy a ir
yo si paso las fotos.. no como otro...
mi amor vos sos el otro!! pero no como vos pensas! maaaalo!!
nada de hacerte el pobrecito
yo me estoy haciendo la pobrecita q no pasas fotos y debo hurtarlas
claro hacete el tontito
no pasas fotos no pasas fotoooos!!!
bueno ya, beso besoooo
dame beso!
pero q bonita sonrisa
te amo mi amoooor!
en el baño
foto vieja de hace mas de medio año, como pasa el tiempo mi amor pero me encanta pasarlo a tu lado
TE AMO
entré,las luces apagadas, las velas en el piso formando "te amo" y me mori,quede hipnotizada (no por el fuego ja!) de verdad q no me lo esperaba, fue una muy linda sorpresa mi vida mi amor dulzura mia
TE AMO II
y como explicarte lo q senti?imposible. te amo con todo mi corazon mi vida
Mi Amor
esos ojos...
mardel
ayyy!!! dos morsas!!! jaja mentira, un lobo marino y un lechoncito jiji TE AMO MI VIDA!!!!
mi amor (MIO)
solo compartible con pequeña cucarachita hecha a imagen y semejanza q actualmente se encuentra midiendo medio metro, con nadie mas, NO INSISTA NO SE HARAN EXCEPCIONES!
la comida
cena arabe q no me acuerdo el nombre jijijij, q riiica =) ya me acorde ya me acorde, la empanadita fatay y lo otro shawarma.. creo ja
bananita encrepada bañada en chocolate
muucho chocolate era.. creo q hizo falta otra bananita, q rico q rico, quiero frutillas!!! quiero mi licuado =(
Callejeros en Olavarria
nuestro 1er recital juntos, y para conmemorar (jej) un año dsp, casi un año dsp vamos de vuelta a verlos, ahora a mar del plata!, te amo vida y me encanta q seas vos con el q comparta todo esto, todos estos viajes TE AMO DE VERDAD
recital de las pastillas?
jijiji me encanta tu carita, como nos reimos de las fotos q salian jejejeje
NO TE VA GUSTAR en el LUNA!!!!
12 de junio!!! siiiiiii, pobre y a los de cielo cuando les toca? je.. y attaque??? jijij,,, yo quiero un obras de alguien!!!!!!!
YO mas!!!!!
me lo hiciste vos ^^ para los dos meses te acordas? con todos los videitos y el word.. q lindo
foto
llaverito
me rompiste el corazon!!!! aaaaa!!! jeje :p
TE AMO
etiquetita de deimos... desaparecida
TE AMO
en la esquinita de la foto =)
mensajito viejo
aquellos tiempos cuando eras dulce :p
OLAVARRIA
primer viaje primer recital: Callejeros en Olavarria
OLAVARRIA
yo en el micro jiji
OLAVARRIA
patitas embarradas (pobres ingenuos pensar q eso era estar embarrados jajaja lastima q no sacamos fotos de como quedamos dsp del cosquin rock)
GESELL
en el micro mi amorcito todo serio jiji
GESELL
mojando las patitas en la playa
GESELL
merendando en la plaza
GESELL
por los alrededores de pueblo limite, al lado de la ruta, esperando a q fuera la hora del recital de la vela puerca (razon del viaje a gesell)
1 comentario:
yo yo yo yo jijiij nada de chanchos ni pinguinos yo yo yo yo primero jijiji
Publicar un comentario