miércoles, 20 de agosto de 2008

nunca tantas juntas jijiji

bueno la grilla va de abajo hacia arriba mi amor jeje, creo q ahora te estaras enterando q vamos al pepsi el 27 del 9 jijijijijijijijij, queria subir otra foto donde las acomode de forma distinta pero esta porqueria me la subia de costado =(, dsp pruebo con el flog...
emm bueno desapareciste nose q te fuiste hacer..!!!
y ya volviste! me abandonaste mucho tiempo snif snif snif
YYYYYOOOOO extraño siempre a mi amorcito =)

1 comentario:

macario dijo...

mira vos tantos recitales tenemos mmmmm es mucho mucho mucho pero bueno vamos por que vos queres ^^ jejeje por que yo no quiero je! te amo mi amor recien llego del locutorio mmmmmmmm que sueño te amo chau