mira lo q encontre mi amorrrrrrrr... queria musica para poner y no prender la compu estando en tu casita y encontre esto y debia sacar foto jajaajaj...
y me criticabas a mi por escuchar westlife!!!!!!!!!! y tmb los backstreet boys y tmb le saque foto al cd q tenes jajaaj pero no lo iba a subir tmb :P
bandana y mambru!!!!!!!!!!!!!!!!!! no podes no podes.. nunununu... emi escuchaba mambru ja y por asociacion yo tmb jajajaja pero para tener cd??? nunununun y lo mismo con bandana o las canciones por la tele q se yo.. pero para tener cd?!?!?!
no no no mi amor q te paso? jajaaj :P q lastima q se separaron sino los ibas a ir a ver? atada me tenes q llevar a ver eso.. mmmm atada.. jajajajaajaj :P
bueno esta bien no critico mas.. solo queria resaltar el hecho de q vos me criticabas escuchar westlife!!!! westlifeeeee q encima tienen canciones re bonitas HUM!
bueno no escribo mas porq ya me rajan estos histericos q bueno q bueno ya se van =) y yo me voy para tu casita jijijij te amo mi amor aunq no me escribas un puto mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


1 comentario:
a nose la cosa es que yo tengo musica de todos lados y siempre que escuchaba algo lo escuchaban todos y no me gustaba asi que cambiaba deci lo que quieras westlife
Publicar un comentario