
mi amoooor yo buscaba las fotitos de elsieland cuando fuimos con tato y natalia.. (jajaj habia escrito tati y nato jajjjajaj :P) pero no las encontreeee y se me ocurrio entrar a la carpeta "recitales" y encontre estas fotos de cuando fuimos a ver las pastillas en castelar?? puede ser? o me estoy equivocando.. mmm nose nose...
tu pelito estaba corto ahi naranjita mia!!!!!!!!! mm quiero juguiot exprimio mi amor jijijijij, pero hoy (si no me duermo) vas a ser azulcito mio ^^.. yo estoy pensando si me quedo con mi degrade rubio anaranjado o tmb soy azulcita.. nose nose. me gustan los dos.. mmmm bueno dsp veo, capaz q cuando veo lo lindo q te queda el azul me decido por el azul.. ahora si te lo pongo y te queda para la mierda yo no me tiño un carajo jajajaajaaja.... conejillo de indias mio te amo!!!!!!!
1 comentario:
mira vos revisando las carpetas hum bueno yo estoy solo en casa mirando el partido de america y la liga ja estoy muy al pedo pero bueno nose que hacer quiero dormir peor no tengo sueño ufa te amo
Publicar un comentario