martes, 13 de mayo de 2008

videito

un videito de algun dia comiendo en algun lado jajajaaj q precisa q soy :p jajajaj se me dio por subir videooooooooossss!!!!!! jijijijj ahora me pongo a ver los videos q me hacias antes.. ya no haces mas.. te hacias el lindo y amorso al principio ahora ya nohaces mas..!!! buaaaaaaa..

1 comentario:

macario dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooo no puede ser que no te acuerdes fue en el spinneto y fuimos a mostaza me pedi un lomito "gigante"(parecia de jueguete el muy puto) y vos te pedistes un tostado que por cierto no lo comistes como es de costumbre no muy mal lo tuyo te olvidas asi de facil todo !!!!!!!!!!!!