viernes, 1 de agosto de 2008

a empastillarnos!!!

y mi cd? y tu cd? y nuestros cds??!! ey locuras! damelos!!!!!!!!!!!! ufa! bueno quiero creer q para antes del 29 van a estar sino q no se gasten en presentarlo porq si yo no lo escucho antes entonces no los quiero escuchar! me voy a llevar tapones o me voy a tapar las orejas cuando canten temas nuevos, hago huelga carajo! carajo mierda!
y todavia no te di crisis!!! te di un vale y te lo quite! muajajaja.. lo queres? son 45 besos bebe =)

1 comentario:

macario dijo...

aja me cobran aaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
soy tu puta!!!!!!!!
mmmmm y soy barata!!!!!!!!!!!!!!!
por que lo que empieza acaba al fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nudo nudo no me olvido no me olvido
ultimo tema y me quede sin vos aaaaaaaaaaaaaaaaa quiero uno mas quiero callejear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jamaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
por que lo que empieza acaba al fiinnnn iiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn
el nudo aprieta mal!!!!!!!!!!!!!!!

dios que emocion me agarro

mmmmm
a cierto crisis jeje me olvide de crisis lo que hace un tema e!
bueno amor ya nos vamos a la cancha de argentinos junior nada del bicho de la paternal !!!!!!!!
bueno me voy chauuuuuu