nose si ya la subi esta o no, pero viste.. no hay fotos nuevas las poquitas q hay las tenes vos...
quiero fotos! pero cuando estas conmigo no sacas o no cargas las pilas =(
lastima q la frazada se puse en el medio de tu carita pero bueno la fotito es linda igual, que fue de ese acolchado??? mmm bueno estoy mas resfriadita q antes.. quiero apapucho quiero te a la cama! quiero dormirme con vos, te extraño amor mucho mucho
hasta mañana mi vida, te amo!
martes, 12 de agosto de 2008
FELIZ MES mi amooor!!!!
nose si ya la subi esta o no, pero viste.. no hay fotos nuevas las poquitas q hay las tenes vos...
quiero fotos! pero cuando estas conmigo no sacas o no cargas las pilas =(
lastima q la frazada se puse en el medio de tu carita pero bueno la fotito es linda igual, que fue de ese acolchado??? mmm bueno estoy mas resfriadita q antes.. quiero apapucho quiero te a la cama! quiero dormirme con vos, te extraño amor mucho mucho
hasta mañana mi vida, te amo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


1 comentario:
fila mes a mi feliz mes a mi jiiijij te apurastes faltaban minutos hum!!!!! quiero firmas en mi blog y flog sino sino .... ya vas a ver voy a luchar todo el dia con vos hum!!!! o mejor no voy a luchar nada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno me voy ammor te amor
Publicar un comentario